browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El orgasmo femenino

Posted by on 30 septiembre, 2012

OrgasmoComo todos sabemos si hay algo fácil en las relaciones sexuales es el orgasmo masculino. Un rato de esto, y ni siquiera hace falta de aquello, y tarde o temprano, habitualmente más temprano que tarde, tienes un orgamo másculino. El orgasmo de las mujeres es otro cantar. Históricamente se decía que muchas mujeres nunca llegaban a experimentarlo nunca. Por suerte hoy en día disponemos de mucha más información y muchos menos prejuicios, y sabemos que tocando las teclas adecuadas encontraremos la manera de llegar a tan ansiada meta.

Las claves para ello dependen de muchas cosas, pero habría que empezar por no obsesionarse. El orgasmo no lo es todo. Esta claro que es un bonito final y cierra el círculo completamente, pero una relación satisfactoria no tiene por qué incluir siempre un orgasmo necesariamente.

Tambien hay que conocerse una misma. Cada mujer es un mundo y algunas tienen mucha más facilidad de encontrar el orgasmo que otras. Para ello cada una debe encontrar su “estilo”. Por ejemplo, muchas necesitan unos largos preliminares para ponerse a tono. Eso de el aquí te pillo, aquí te mato puede ser bueno en algunos casos, y desastroso en otros. La postura también es muy importante, ya que dependiendo de la fisiología de cada uno exístirán posturas mejores que otras, unas muy morbosas pero con las que nunca se llegará al orgasmo, y otras en las que se puede alcanzar en cuestión de minutos. También es posible que ayude el uso de juguetes sexuales. Elegir y comprar un buen vibrador puede ser una tarea divertida que enriquezca en gran medida nuestras experiencias.

Orgasmo mujer

 

 

 

 

 

 

via: http://www.elblogdesexo.com/osgasmo-femenino-lograrlor-2172013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *