browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Rueda de la Vergüenza Vietnamita

Posted by on 4 noviembre, 2012

Rueda de la vergüenza vietnamitaCreo que todos conocemos la serie How I Meet Your Mother, o como se le conoce en España, “Cómo conocí a vuestra madre”. Pues bien; en uno de los capítulos de la sexta temporada el característico personaje Baney Stinson comenta qué es lo que Ted debía poner en el centro del salón de su nueva casa haciendo alusión a la “Rueda de la vergüenza Vietnamita” pero no explicando a ninguno de sus interlocutores lo que es. Nadie sabe lo que es, y en internet hay muy poca información al respecto. ¿existe de verdad?

Pues la verdad es que en el sex shop online de Diversual nos ofrecen una interesante versión del controvertido artículo y venden su rueda de la vergüenza vietnamita al módico de precio de 223,99€. Lo cierto es que no es algo que yo pusiera en mi casa, pero si tubiera la oportunidad de probarlo, tampoco diria que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>