browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sexo anal ¿si o no?

Posted by on 5 noviembre, 2012

Cuantas veces os han preguntado vuestras parejas que quieren entrar por la puerta de atrás?. Seguro que muchas pensaréis “si me dieran un dólar por cada vez que me lo preguntan”.

SexoAnal

¿Si o No?

El truco está en que la zona se trate con cariño, sensibilidad y por su puesto un buen lubricante. Los preliminares son esenciales, hay que empezar con un buen “cunilungus”, los bordes del “anillo” tienen muchas terminaciones nerviosas y con caricias y pequeños lametazos haréis que vuestra pareja se vaya estremeciendo. No está de más que combinéis esta técnica con un suave masaje en la zona del clítoris para aumentar la excitación, pero con mucho tacto, el clítoris de una dama no es el mando de la play station, se trata de la zona más sensible del cuerpo femenino.

Dicen que siempre duele pero no es así, simplente es un indicativo de que el esfínter no está preparado y necesita de más mimos, no seais ansios y trabajar la zona con mucha calma. Ambos debéis estar motivados, excitados y con la mente muy muy abierta, se trata de que sea algo divertido y placentero. Disfrutad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *