browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La famosa dieta del cucurucho

Posted by on 4 julio, 2013

Llega el veranito y hay que ir cogiendo una línea apta para presentarse en la playa. Muchas personas se obsesionan en esta época del año en conseguir una figura perfecta. Yo recomiendo no perder demasiado tiempo con eso, porque al final la felicidad verdadera es la que se lleva por dentro y las personas que de verdad deben interesarnos es las que lo ven así.

Pero hay otra dieta que no falla. Seguro que ya la habéis escuchado en numerosas ocasiones y es una forma con la que casi sin esfuerzo puede perderse algún que otro kilito que nos sobre, y además divertirnos. Si, correcto, hablo de la dieta del cucurucho.

Se trata de comer lo necesario y “follar” mucho. Una forma estupenda de, no se si ponerse en forma, pero sí de pasarlo bien, que al final es lo más importante.

Está demostrado que una placentera sesión de sexo quema más de 150 calorías. Y para ello podemos hacerlo aún más divertido utilizando un libro de posturas sexuales o algún juguetito. Por lo que tengo entendido, están actualizando su stock con jugosas novedades veraniegas en los sex shops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *