browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sexo en la oficina

Posted by on 14 julio, 2013

Una de las fantasías sexuales de muchas personas es el tener sexo en la oficina. Parece algo de película pornográfica más cercano a nuestros sueños húmedos que a una realidad. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa cuando he leído que según un reciente estudio, el 54% de los oficinistas estadounidenses dicen haber tenido, al menos una vez, sexo con compañeros del trabajo. Las estadísticas salen de una encuesta realizada en la que participaron más de 2500 personas.

Más datos relevante de esta encuesta es que un 65% considera que las personas responsables de otras no deberían tener sexo con estos. Esto suena a una penalización por injusticia, ya que como sabemos el poder, a cualquier nivel, es un factor que atrae al sexo opuesto. Supongo que piensan que es jugar con ventaja más un tema meramente moral. Y digo esto porque el siguiente dato es que el 54% de las personas que respondieron a las preguntas pensaban que el sexo en el trabajo es algo normal. Es normal si no eres el jefe… ejem!

Yo, personalmente, de esto solo puedo sacar una cosa: Debo de estar jugando muy mal mis cartas porque no he tenido ocasiones en las que tener una experiencia de este tipo, y si las he tenido, creo que no he sabido aprovecharlas como se merece. ¡Espero que no os pase como a mi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *