browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Velas eróticas

Posted by on 22 julio, 2013

Velas eróticasUno de los productos más especiales que se venden en los sex shop son las velas eróticas. ¿para qué sirven exactamente este tipo de velas y como se usan? Antes pensaba que lo único que hacían era emitir un aroma sensual y una luz romántica donde hacer realidad cualquier fantasía, pero van mucho más allá de eso.

Para empezar, las velas sexuales emiten una fragancia afrodisíaca que llama a momentos sensuales y eróticos, por supuesto la luz de una vela ayuda sea del tipo que sea, pero sobre todo generan una cera caliente muy erótica que puede usarse en el juego sexual durante los preliminares.

La cera caliente sobre el cuerpo es uno de los placeres sexuales más viejos que existen, y tiene que ver con los juegos bondage, que desde hace algún tiempo son muy populares debido a algunas novelas eróticas de gran calada en el mercado.

Pero a pesar de ser una experiencia placentera, se tienen que tener algunos cuidados en el momento de llevarla a cabo, sobre todo las personas que aún no tengan mucha experiencia en estos temas y quieran iniciarse en estos nuevos caminos de la sexualidad: Hay que tener en cuenta que la cera debe echarse sobre en cuerpo de la otra persona poco a poco y siempre desde una distancia de más de un palmo. Esto se debe a que la cera baja la temperatura rápidamente durante la caída y de esta forma podemos calcular exactamente la temperatura para que no sea doloroso para nuestra pareja (al menos no demasiado).

En la mayoría de los sex shops existen diversidad de velas eróticas de muchos aromas y texturas. No quiero recomendar ninguna en especial para no influir comercialmente a nadie, pero os animar a que investiguéis sobre el tema y decidáis una que os guste. No os arrepentiréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *