browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Las tiendas sex shop online se mueven desde alicante

Posted by on 12 septiembre, 2015

Es un placer ver que desde Alicante se están haciendo muchas cosas en el mundo digital. A pesar de la crisis se montan negocios online, y además relacionados con el sexo. Como bien comentan en el artículo, se trata de una tienda erótica donde con un mínimo presupuesto han podido llegar a lo más alto. Vendiendo juguetitos de placer a toda España y haciendo feliz a mucha gente.

Comprar online está de moda, y los juguetes eróticos también. Este tipo de tiendas tienen una gama grande de productos con juguetito que ni te habrías imaginado que existian.

En el mundo erótico hace tiempo que los negocios de tiendas online están creciendo como la espuma. Cada vez hay menos prejuicios y mejores formas de estar al día en nuestra vida sexual. Algo que ninguna pareja debe despreocuparse. Sabemos que con los años la rutina se hace poderosa y, y si no se trabaja puede acabar haciendo que hasta la pareja más perfecta rompa.

Yo no se si es cosa mia pero veo tiendas eróticas por todas partes. Desde carteles en las carreteras, anuncios de televisión y banners en internet. Me parece que empieza a ser un negocio muy de moda, cosa que me alegra bastante, ya que España siempre ha sido muy tradicional en temas sexuales. Ahora parece que cada vez que miro algo, hay alguien intentando venderme un consolador.

A esta misma tienda le hacen un reportaje en 20 minutos muy interesante, donde explican el secreto del éxito para este tipo de negocios a los que los más tradicionales no estamos acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *